• lunes, febrero 04, 2008

    Un par de imágenes de abrebocas

    Sábado de carnaval, los 12 mil km que separan el Paseo Maragall de la Currambera  Vía 40 ni se  sintieron. El frio de Barcelona no impidió a todo el grupo gozarse al máximo cada metro del desfile, cada paso, cada nota del alegre grupo de millo. 

    Como siempre se bailó, se gozó, se vibró, se sintió, se cantó, se vivió y sobre todo se dejó claro una vez más que el Carnaval de Barranquilla quien lo vive es quien lo goza, así sea del otro lado del charco.

    Un par de imágenes para que medio imaginen como estuvo el evento. El resto de imágenes esta semana.


    Todo el combo de BQB posando...



    BQB también estará el 4/02 en la Plaza Sant Jaume diciendo NO MAS FARC...

    4 Comments:

    At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

    Muy bien la comparsa alegre y super super colorida "elegante" muy mal los acompañantes eranlos úncios ebrios en el desfilerepartiendo licor en botellas de plástico. YY bueno el comentario en COlombia solo matan las FARC eria bueno aprovechar y decir NO a la violencia, no al secuestro, no a las Farc, no a alas AUC, no a los paracos, ---NO???

     
    At 2:04 a. m., Blogger Carlos Mario Soto said...

    Me parece muy bonito (aunque sea por las fotos). Se sobraron...
    Ahora bien, estoy busque que busque y no veo a Jairito. ¿No salió muerte este año? porque la mamá sí salió!!!!

     
    At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

    suelos madera

     
    At 12:05 a. m., Blogger Unknown said...

    calderas de gas baxi roca calderas de gas Ferroli calderas de gas Junkers calderas de gas calderas de gas Saunier Duval calderas de gas Vaillant calderas de condensacion calderas de condensacion Ferroli calderas de condensacion Junkers calderas de condensacion Baxi Roca calderas de condensacion Saunier Duval calderas de condensacion Vaillant calderas de gas calderas de gas calderas de gas calderas de condensacion calderas de gas Baxi Roca calderas de gas calderas de gas calderas de gas calderas de gas calderas de condensacion calderas de condensacion calderas de condensacion calderas de condensacion calderas de condensacion calderas de condensacion calderas de condensacion calderas de gas calderas de gas

     

    Publicar un comentario

    << Home